¿Por qué emprendes?
Tu marca tiene un corazón. Y no son tus metas!!!!
El corazón de tu marca es eso que te inspira, esa historia que viene a tu mente cada vez que haces una foto o un producto. Te inspira y te hace sonreír!!!
Muchas veces esa historia es la que te hace emocionar en secreto y es tu “por qué”!
En mi caso, yo soy mentora de mujeres emprendedoras porque mi historia estuvo marcada de emprender en solitario, de muchos fracasos y de estar casi a ciegas. No quiero eso para ninguna!!!! Creo que crecer acompañada es mucho mejor!!! Y por eso siempre te cuento porque hago lo que hago... Porque quiero que sepas la verdadera razón de cada una de las cosas que mi marca es.
No tengas temor de contarle a tu cliente tu por qué... Nadie te juzgará! Por favor, Créeme! Tienes una voz... ÚSALA! Alguien más necesita escucharla.
En el mundo de las redes sociales, donde las personas sólo hablan de “contenido de valor”, nos hemos olvidado de las emociones. La emoción es lo ÚNICO que conecta con tu audiencia. Lo ÚNICO que hace que tu historia cobre vida y lo ÚNICO que te hace memorable.
Honey… Tu historia NO MOLESTA A NADIE!!!!! Por favor, no te olvides que lo que tienes para contar SIEMPRE puede transformar la vida de alguien más.
Steve Jobs lo dijo muy bien: “Las personas no olvidan cómo las hiciste sentir”.
Tu marca tiene una historia... Quiero conocerla!!!! En los comentarios te leo!
Flexibilidad