Las claves para salir de tu zona de confort

Mi pequeño y gran momento con Amina Donskaya. 

Amina es una fotógrafa rusa viviendo en Santiago de Chile, especialista en retratos de mujeres que van desde los 15 años hasta los 50, no son modelos, son mujeres normales que quieren participar en hacer arte.

Para poder seguir experimentando, sigue haciendo sesiones gratuitas como parte de sus proyectos personales. Esta es la manera de poder seguir experimentando, como bien dice ella, no podemos experimentar con clientes porque ellos esperan un resultado específico.

Desde niña siempre quiso ser profesora, y se dio cuenta con el paso de los años que tenía talento para eso, por eso al día de hoy no solo hace sesiones, sino que también se dedica a la enseñanza. Le encanta estructurar el material para presentarlo de una manera didáctica.

Amina me dice que las fotos que tienen tonalidades anaranjadas o azuladas, siempre se ven bien.

Las composiciones de dos colores dice que son más dinámicas, pero para empezar, recomienda experimentar con un solo color.

Una cosa muy curiosa que me contó, y lo probé y es cierto! Que para los músculos de nuestros ojos mirar abajo a la izquierda es más difícil, por eso, normalmente los pintores no ponen cosas importantes ahí. ¡Es un muy buen dato para tener en cuenta!

Cuando le pregunté a Amina que tres cosas no pueden faltar en sus fotos me dijo, colores, volumen y algún tipo de desorden en la foto.

Si le gusta algo no tiene problema de repetir mil veces, lo bueno, como ella dice, es que te sirve para perfeccionar.

Recalca que es importante salir de la zona de confort para poder crecer, si siempre hacemos lo mismo es difícil hacerlo. Ella constantemente se reta para poder mejorar.

Fue un placer hablar con Amina y por supuesto, el dato del ojo, se me quedó grabado para siempre!!! 

Mira el video aquí abajo con el resumen de nuestra charla!!! Debajo encontrarás el link con nuestra charla completa.

Encuentra la charla completa haciendo CLICK AQUÍ


 Otros MayTips sobre Emprendimiento:

 
 
Anterior
Anterior

Cómo influye la pintura en la fotografía

Siguiente
Siguiente

Por qué es importante que seas auténtico en tu emprendimiento