3 Consejos sencillos para iniciar tu negocio fotográfico

Seamos honestos, empezar un negocio no es nada fácil, sobretodo si tenemos en cuenta el miedo y el valor que eso conlleva, sin embargo, he aprendido que no es difícil si de verdad quieres hacerlo.

Les comparto algunos tips que me ayudaron a mi al principio y que de vez en cuando tengo que repasar en mi mente:

1. No estás loco!!

Muchos de los grandes empresarios empezaron con una idea... lo demás ya es historia. Nunca dejes que te digan que tu idea no puede funcionar... Ten un poco de fe y no te rindas!!

2. Tienes algo bueno que mostrarle a los demás.

Nunca pienses que tu trabajo es menos y poco valorado. Tu trabajo tiene valor porque eres una persona con sueños y metas, con eso ya tienes más de la mitad del camino ganado.

3. Investiga, aprende y crece.

El peor error que puedes cometer es pensar que lo sabes todo y que no necesitas ayuda... Pedir ayudar y admirar a otros, no te convierte en un fracasado, en realidad te da más de lo que imaginas y una vez que alcances una meta, no tendrás miedo de seguir escalando, de seguir aprendiendo.

Amo compartir lo que sé con los demás porque AMO cuando una persona se atreve a seguir su sueño y a jugárselas por él. Yo soy una soñadora, lo fui toda mi vida, nunca me quedé quieta, siempre quise tener aventuras y ahora me encuentro en la más grande de mi vida hasta el momento... Y aunque hay días que no son del todo soleados, no me arrepiento de cada uno de ellos porque no hay nada más lindo que ir en busca de tus sueños...


Guárdalo en Pinterest para después


Otros MayTips sobre Fotografía:

 
 
Anterior
Anterior

Mis 3 mejores consejos para mejorar como fotógrafo

Siguiente
Siguiente

Cómo componer una foto