¿Qué necesitas para empezar a emprender?

El origen de mi historia

Mi historia empezó como un escape. Necesitaba algo para sanar.

Inició sin tener miedo a equivocarme porque no tenía que demostrarle nada a nadie! Ni siquiera a mi misma!!! Yo lo único que quería era olvidar, un nuevo comienzo. Quería recuperar mis ganas de siempre soñar.

Lo que yo no sabía era que, encontraría lo más hermoso de mi vida. Mi lugar en el mundo. Mi felicidad y mi pasión. No sabía que luego de varios años ayudaría a más personas a encontrar su propósito también!

Fue como estar huyendo... no esperaba encontrar nada pero, la fotografía me encontró a mí.

Ya pasó muchísimo tiempo desde aquella vez y ya no huyo más! Recobré mis ganas de soñar todos los días y mis ganas de intentar cosas nuevas!!!

Por eso entiendo mucho cuando alguien me dice: “No sé como empezar” y mi respuesta siempre será la misma, porque yo misma lo viví: “EMPEZANDO”

En este tiempo, de tanta incertidumbre, donde todo parece ir cuesta arriba y las cosas se nos ponen difíciles, recordar que es lo que hace latir nuestro corazón, siempre es una buena oportunidad para empezar otra vez.

He necesitado recordar esto. Recordar que no tengo que tener todo “sabido”. Que así como ese click que hizo mi corazón hace muchos años atrás, Dios siempre dejará que me vuelva a pasar.

Cuando la duda, la intriga, la incertidumbre te visite, ve a ese lugar que te hizo click... te lo prometo, será todo lo que necesitas.

Dentro de una crisis, siempre puedes encontrar una oportunidad, una pasión y el cambio que tu alma necesita. Mereces crear de la nada algo. Mereces inspirar a alguien más.


Guárdalo en Pinterest para después


Otros MayTips sobre Emprendimiento:

Anterior
Anterior

¿Por qué emprendes?

Siguiente
Siguiente

Por qué es importante que tu negocio cambie