Blog

RENUNCIÉ... Y AHORA QUÉ?

Esta mañana me levanté, me puse mis pantuflas divertidas (Las de los renos, claramente), me senté en mi escritorio, me tomé un jugo de naranja y sonreí... Hoy, hace un mes que tomé una de las decisiones más importantes pero a la vez más hermosas, renuncié a mi trabajo de lunes a viernes en una oficina para dedicarme de lleno a mi pasión por la fotografía.

Read More
MI LENTE FAVORITO♥

Siempre me preguntan que lentes uso y porque los uso, así que como me gusta compartir, voy a contarles cual es mi lente favorito para todas las sesiones de retratos, ya sea para niños o familia♥...

Read More
MI PRIMER PRESUPUESTO!!! ¿QUE HAGO?

Aún recuerdo la primera vez que me pidieron un presupuesto para hacer unas fotos de una niña. Estuve casi toda una semana pensando y pensando como le iba a cobra a un cliente y que ese cliente le gustara mi propuesta y me contratara!! Cuando uno está empezando, estas es unas las cosas que más nerviosos nos ponen, así que pensando en los que están iniciándose, les cuento como pueden hacer un presupuesto y no morir en el intento.

Read More
TRABAJO DE RUTINA + FOTOGRAFÍA

He escuchado muchos mitos últimamente de que para dedicarse a la fotografía hace falta mucho tiempo y por ende no se puede tener un trabajo de oficina de lunes a viernes y también llevar un negocio de fotografía... honestamente, eso no es verdad.

Read More

Categorías