Blog

ME ESTANQUÉ!

Me pasó una noche hace más o menos 1 año y 6 meses. Estaba tratando de dormir luego de un largo día de trabajo y simplemente no podía conciliar el sueño. Ya habían pasado 3 horas desde que había decidido ir a la cama y el sueño no era exactamente algo que llegara. Estaba ahí... mirando el vació del silencio en mi habitación sintiéndome total y completamente, estancada. Sentí que mi trabajo no estaba siendo realmente el que yo había soñado y que por más que lo intentara, jamás iba a ser igual a los grandes fotógrafos y lo peor... Miraba a fotógrafos que no me parecían tan buenos, teniendo más trabajo de lo que yo podía conseguir!!! QUE FRUSTRACIÓN!!!!

Read More
EL DÍA QUE GUARDE SILENCIO...

Hace un año, tomé una de las decisiones más importantes en mi carrera como Fotógrafa. Luego se haber fotografiado a muchas personas, decidí que mi trabajo tenía que ir a un nuevo nivel y ser mejor. Me reuní con un profesional que al ver mi fotos, no las alabó como yo esperaba, al contrario, me preguntó como podía hacer yo fotos de esa manera y que no eran fotos de mi nivel de conocimiento de cámara... LLORÉ! No lo niego!!!! Lloré en un taxi de vuelta a casa, lloré a solas en mi casa, lloré al día siguiente!!!! Miraba mis fotos y me decía a mi misma: “Pero si a mi mamá le gustan, porque él me dijo que son feas???” Por más que me negué a aceptarlo en ese momento, mi ego fue herido... y procuré hacérselo saber en nuestro próximo encuentro, ME TENIA QUE DEFENDER!!!!!! Como me podía decir algo como eso!!!!!???? O sea, QUE LE PASABA!!!!!??

Read More
NO TE OLVIDES DE DAR GRACIAS

Alguien me dijo una vez que nosotros, las personas, tenemos una memoria muy débil, nos olvidamos de las cosas buenas que nos pasan y parece que siempre tenemos presente sólo lo negativo que nos rodea o lo que una vez nos afectó. Eso hace que alguna que otra vez, seamos mal agradecidos y olvidemos a todas esas personas que nos ayudaron cuando empezamos...

Read More
MIS PRIMERAS FOTOS

Hace 7 años, tuve mi primera cámara de fotos reflex!!! Aún la tengo y no la pretendo regalar ni vender por nada del mundo, tiene un valor sentimental para mí. Con ella empecé a soñar en que podía ser fotógrafa y que podía ganarme la vida con esto que tanto amo. Esa cámara guarda el mejor recuerdo de mis primeras fotos, las que hice sin capacitarme, las que no encuentran en mi página y las que son tan parte de mi, como las fotos que haré hoy por la tarde.

Read More
CREATIVIDAD AL LÍMITE!

Ser creativos es una de las partes más importantes de nuestro trabajo. Es verdad que tenemos que tener un estilo propio pero, eso no significa que todas las fotos deben y tienen que ser iguales, siempre hay que buscarle la vuelta, tratar de sorprender y por sobretodo, estar en competencia con uno mismo!! (No con los demás, eso desgasta)

Read More

Categorías