DÍA DE LANZAMIENTO

DÍA DE LANZAMIENTO

Después de 9 meses de trabajo, de paciencia, de frustrarme y de preguntarme todos los días si valía la pena hacerlo, hoy, 21 de Junio de 2017, comparto con ustedes mi Página Web!! Es 0 estres como suelo ser yo (algunas veces) y bastante práctica como podría definir mi personalidad. No puedo enumerar la cantidad de veces que traté de convencerme a mi misma que esto era una locura, es decir, para que tener una página web en la era de las redes sociales si con el Facebook y el Instagram es suficiente!! La cantidad de veces que estuve al borde de dejar este proyecto para mi fueron muchas, más de las que me gustaría aceptar... Pero aquí me tienen, luego de 9 meses de trabajo, de cambios, de idas y vueltas, de negarme a mi misma a avanzar... 


Pero creo que esa fue la razón principal por la que seguí adelante con mi Web, quise tener algo mío, que tuviera mi impronta por todos lados, que me hiciera sonreír y por sobre todo que me enseñara a no quedarme en un sólo lugar por comodidad. También quería tener un espacio para poder escribir, poder compartir consejos, anécdotas y poder tener la oportunidad de comunicarme de manera más efectiva con aquellos soñadores que andan por ahí trabajando fuerte por ver los sueños hechos realidad. 


Prometo un email todas las semanas, Cosas que seguramente no verán en este Blog, y mantenerlos al tanto de todas las novedades!!! 


Aún no puedo creer que tenga una página web que tenga mi nombre en ella!!!!! Para mi... ESTO SI QUE ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!! 


Gracias por todo el apoyo que me han dado y a mi equipo por aguantarme todo este tiempo!!!! Al final, todo resultó para bien!!! 


Be Fantastic, 

May! 




Categorías