3 CONSEJOS PARA ARRANCAR

3 CONSEJOS PARA ARRANCAR
Hace 3 años, cuando inicié oficialmente mi empresa, lo único que sabía era que tenía muchas ganas de hacer fotos y poder vivir de ellas por mucho tiempo. Tenía todas las ganas del mundo, lo único que no tenía era IDEA DE POR DONDE EMPEZAR!!!!
Empezar un empredimiento, nunca es fácil, pero el camino me enseñó que no es imposible. Esta lleno de miedos y dudas (y en ocasiones no se alejan del todo), lleno de tropezones y definitivamente lleno de varios pequeños fracasos necesarios para un éxito posterior.
Mi experiencia es lo único que tengo para compartirte, no tengo fórmulas mágicas ni tampoco un manual perfecto para ayudarte, sólo tengo mi vivencia y lo que me ayudo a mi a iniciar la nueva aventura de mi vida, de la cual disfruto hoy cada día. Por eso déjame compartir contigo estos consejos para que te atrevas a poner en concreto ese sueño :
1. ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS QUE TIENES GANAS DE HACER ALGO DIFERENTE: Cuando inicié, fue algo muy de golpe, me di cuenta que sabía hacer fotos, pero no tenía para nada idea de como hacerlas, así que me capacité y luego me di cuenta que mi trabajo de oficina no era todo lo perfecto para mi en esta vida, que yo tenía ganas de encarar el futuro de otra manera y que no estaba mal pensar diferente a mi jefe, mis compañeros de trabajo, mis amigos o mi familia. Entendí que era una emprendedora y que por primera vez tenía que hacerle caso a mi instinto.
2. NO TIENE QUE SER PERFECTO!!!!!! Esa manía que tenemos de comparar nuestras ideas con la de los demás!!! Y mirar a quienes tienen mucho tiempo en esto y darnos cuenta que nos falta mucho por recorrer, esa manía ATRASA y nos ATERRA!!!! Nunca nuestros proyectos van a ser perfecto para arrancar, siempre faltará algo, así que mientras buscas la perfección, ya hay 3 personas más haciendo lo que tu deseabas hacer, sólo porque no te atreviste a ir mejorando las cosas en el camino. NO NECESITAS TENER UN SUEÑO PERFECTO PARA QUE SE HAGA REALIDAD!!!! Lo que necesitas es, trabajar duro para verlo cumplido!! Deja de planear, empieza a Accionar!!!
3. PREPARATE PARA FRACASAR... No todo será color de rosas, te lo digo como amiga, habrán momentos en los que te preguntarás si lo que estás haciendo es lo correcto y vas a tener muchas ganas de tirar la toalla. En algunas ocasiones vas a sentir que estas estancado y que no llegas a ningún lado. Vas a sentirte frustrado por muchas cosas pero, déjame decirte algo, otra vez como tu amiga, A TODOS NOS PASA!!!!! Los fracasos son necesarios para hacernos crecer y moldear nuestro carácter, los necesitamos para entender que no somos súper poderosos y que en nuestra humanidad aún podemos ser grandiosos!!!! Prepárate a fracasar sabiendo que la clave no es rendirse sino, PREVALECER!
Espero que alguno de estos 3 consejos te ayude y que no le tengas miedo a arrancar y luchar por tus sueños!!!! Gracias por dejarme compartirte mi experiencia!!!!! Ahora anda y sueña en GRANDE!
Be Fantastic! May!

Categorías