2017

BEATING HEARTS 10

El cierre de una etapa con el último Beating Hearts 10! Gracias por el día tan hermoso que pasamos!! Gracias por su calidez y por su gran apoyo!!! Aún me emociona cada una de sus palabras y estoy feliz de saber que pasaron por este workshop tan lindo!! Gracias a todos los que vinieron de tantas partes lejos!!!!!

Read More
DÍA DE LANZAMIENTO

Después de 9 meses de trabajo, de paciencia, de frustrarme y de preguntarme todos los días si valía la pena hacerlo, hoy, 21 de Junio de 2017, comparto con ustedes mi Página Web!! Es 0 estres como suelo ser yo (algunas veces) ...

Read More
MI PRIMERA SESIÓN

Antes de iniciar mi empresa en el 2014, tuve mi primera Sesión de fotos en Panamá en el año 2011... No dormí la noche anterior, mire miles de ideas en google (en ese momento no existía Pinterest), e incluso practiqué como pararme con la cámara delante de mi nuevo y primer cliente... Sí, lo hice!!!! Era muy gracioso verme haciendo todas las acrobacias sola en mi habitación!! :p

Read More
3 CONSEJOS PARA ARRANCAR

Hace 3 años, cuando inicié oficialmente mi empresa, lo único que sabía era que tenía muchas ganas de hacer fotos y poder vivir de ellas por mucho tiempo. Tenía todas las ganas del mundo, lo único que no tenía era IDEA DE POR DONDE EMPEZAR!!!!

Read More
ME ESTANQUÉ!

Me pasó una noche hace más o menos 1 año y 6 meses. Estaba tratando de dormir luego de un largo día de trabajo y simplemente no podía conciliar el sueño. Ya habían pasado 3 horas desde que había decidido ir a la cama y el sueño no era exactamente algo que llegara. Estaba ahí... mirando el vació del silencio en mi habitación sintiéndome total y completamente, estancada. Sentí que mi trabajo no estaba siendo realmente el que yo había soñado y que por más que lo intentara, jamás iba a ser igual a los grandes fotógrafos y lo peor... Miraba a fotógrafos que no me parecían tan buenos, teniendo más trabajo de lo que yo podía conseguir!!! QUE FRUSTRACIÓN!!!!

Read More

Categorías